Escrito por Administrator
Categoría:

Singapur, es una ciudad enorme y lujosa que se caracteriza por toda la elegancia que destaca en cualquiera de sus zonas. En ella todo es tan costoso como en cualquier capital europea al nivel de Londres o París, incluso Madrid, por lo que su alojamiento no es tan económico como muchos turistas quisieran.

Posee una planta hotelera amplia que destaca por sus habitaciones, sus lujos, y su maravilloso y refinado servicio, por lo que abundan hoteles de gama alta. Sin embargo, y para ventaja de cualquier visitante, se pueden conseguir hoteles excelentes de 3 y 4 estrellas que están al alcance de cualquier bolsillo sin perder ese toque de elegancia tan natural de esta ciudad.

¿Quieres saber en dónde puedes alojarte sin gastar tanto?, aquí te dejamos con dos maravillosas opciones.

 

 

Singapore River

Esta es la zona del río que para muchos suele ser una opción bastante recomendable a la hora de visitar Singapur, es una zona céntrica de la ciudad, lo cual te permite ir caminando a distintos lugares, por lo que además de un alojamiento no tan costoso, te ahorras el transporte en distintas ocasiones, ya que queda cerca de atractivos turísticos espléndidos, además, tiene cerca también tiendas, bares, restaurantes y una vida nocturna bastante animada. Uno de sus hoteles es el Fullerton.

Chinatown

 

Este es el barrio étnico más interesante y buscado de todo Singapur, además de ser la zona más céntrica de todas. Está llena de mochileros y turistas que buscan visitar y conocer a un precio asequible, ya que además de un alojamiento económico, la comida también lo es. Sus hoteles son pequeños pero cómodos, además de baratos y bonitos.