Escrito por Administrator

Las vacaciones son un tema que a cualquier persona le gusta, y es cómo no, si es de esos pocos momentos en los cuales puedes realmente planear algo sin prisa y para relajarte solo o con la familia.

Una de las primeras cosas en las cuales piensa una persona cuando escucha la palabra vacaciones, es en viajar, salir de la rutina de siempre, conocer y explorar otro país u otra ciudad, divertirse con su familia o pareja, o bien irse de mochilero por cualquier parte del mundo, y absolutamente todas esas cosas son posible hacerlas en Sri Lanka.

Sri Lanka es un país precioso que cuenta con un clima mágico tropical que si bien presenta meses húmedos, a pesar de que llueve, al final siempre sale el sol, lo cual hace la estadía mucho más fresca y cómoda.

Cuenta con playas espectaculares para cualquier tipo de ocasión, compañía o actividad, las hay tranquilas y calmadas para descansar y disfrutar de un paisaje hermoso, o bien están esas que son espléndidas para mostrar un cuerpazo o surfear, así como también cualquier otra actividad que desees, como comer, caminar por la orilla de la playa, observar los atardeceres mágicos que se ven desde cualquier playa, escuchar música y hasta dormir.

Además de todo eso, cuenta con puestos de frutas que provocan con tan sólo pasar por el frente, además de los cocos fríos que venden en la calle cuya agua es fresca y quita la sed mucho mejor que cualquier refresco.

 

Para poder entrar a Sri Lanka, no hace falta visado para los turistas españoles cuya estadía sea menor de 30 días. Para el resto de visitantes cuyo país es de habla hispana, es necesario el documento.