Escrito por Administrator

Una de las empresas de Safaris más conocidas del mercado AFRICA SAFARI va a ofrecer este año un nuevo producto que ya ofreció en exclusiva en fitur del 2016

 Este novedoso producto Safaris tipo MEMORIAS DE AFRICA, es decir safaris mediante campamentos móviles.

El Campamento móvil es una forma de hacer Safaris en África tal y como lo hacían los primeros exploradores. El Campamento nos da la posibilidad de escoger los mejores lugares para descansar, ya sean estos por la belleza de sus paisajes o por la abundancia de animales. Lo cierto es que de esta manera podemos sentir África plenamente y hará de tu viaje una experiencia que recordarás toda la vida.

 safaris en africa

Este tipo de Safaris se desarrollan en un lugar único, el Valle del Luangwa en Zambia, una zona que es denominada por los expertos como probablemente el último edén de la vida salvaje en toda África y probablemente de la tierra

El Campamento móvil tiene todas las comodidades, cuenta con espaciosas tiendas de campaña donde los turistas podrán leer cómodamente en el porche de su tienda mientras el personal del campamento prepara la cena en el fuego del campamento para poder degustarla bajo la noche estrellada de África.

En cuanto a la ducha, esta se instalará debajo de un árbol, algo sencillo, pero a la vez íntimo, utilizada simplemente para limpiarnos del polvo del día, debido a que nuestro objetivo más importante es el de realizar Safaris en entornos vip donde casi no hay turismo y disfrutar del campamento africano como lo hacían antiguamente los auténticos exploradores.

 

Desde la tienda de campaña, equipada con todos los lujos, vemos como sale el sol sobre el río Luangwa, los Hipopótamos vuelven al agua, un grupo de Elefantes bebe en sus orillas, la zona es bastante remota y muy salvaje, como pocas zonas de África, el sitio y los hábitats muy variados donde no hay muchos turistas, donde el terreno no es aprovechado por las personas y nosotros, debido a nuestro campamento móvil, somos de los pocos testigos semejante maravilla.

Para distinguir bien este nuevo producto AFRICA SAFARI ha desarrollado una nueva página web donde muestra a grandes rasgos la tipología del viaje:

www.luangwamobilecamp.com

Este producto también les está ofreciendo bastante bien en Alemania:

www.luangwa.org

Categoría: