Escrito por Administrator
Categoría:

Una de las empresas de Safaris más conocidas del mercado AFRICA SAFARI va a ofrecer este año un nuevo producto que ya ofreció en exclusiva en fitur del 2016

 Este novedoso producto Safaris tipo MEMORIAS DE AFRICA, es decir safaris mediante campamentos móviles.

El Campamento móvil es una forma de hacer Safaris en África tal y como lo hacían los primeros exploradores. El Campamento nos da la posibilidad de escoger los mejores lugares para descansar, ya sean estos por la belleza de sus paisajes o por la abundancia de animales. Lo cierto es que de esta manera podemos sentir África plenamente y hará de tu viaje una experiencia que recordarás toda la vida.

 safaris en africa

Este tipo de Safaris se desarrollan en un lugar único, el Valle del Luangwa en Zambia, una zona que es denominada por los expertos como probablemente el último edén de la vida salvaje en toda África y probablemente de la tierra

El Campamento móvil tiene todas las comodidades, cuenta con espaciosas tiendas de campaña donde los turistas podrán leer cómodamente en el porche de su tienda mientras el personal del campamento prepara la cena en el fuego del campamento para poder degustarla bajo la noche estrellada de África.

En cuanto a la ducha, esta se instalará debajo de un árbol, algo sencillo, pero a la vez íntimo, utilizada simplemente para limpiarnos del polvo del día, debido a que nuestro objetivo más importante es el de realizar Safaris en entornos vip donde casi no hay turismo y disfrutar del campamento africano como lo hacían antiguamente los auténticos exploradores.

 

Desde la tienda de campaña, equipada con todos los lujos, vemos como sale el sol sobre el río Luangwa, los Hipopótamos vuelven al agua, un grupo de Elefantes bebe en sus orillas, la zona es bastante remota y muy salvaje, como pocas zonas de África, el sitio y los hábitats muy variados donde no hay muchos turistas, donde el terreno no es aprovechado por las personas y nosotros, debido a nuestro campamento móvil, somos de los pocos testigos semejante maravilla.

Para distinguir bien este nuevo producto AFRICA SAFARI ha desarrollado una nueva página web donde muestra a grandes rasgos la tipología del viaje:

www.luangwamobilecamp.com

Este producto también les está ofreciendo bastante bien en Alemania:

www.luangwa.org

Escrito por Administrator
Categoría:

Desde hace un par de años se está popularizando las despedidas de soltero en un barco por la costa de Málaga entre los más jóvenes, debido a que es una experiencia única e inolvidables además de ser 100% original.

Todos hemos ido a despedidas de soltero en bares y restaurantes donde aparece el típico stripper y hace su espectáculo, todo es un apartado del restaurante o bar, es algo muy visto y que no a todos gusta, por lo que en estos últimos años se ha puesto de moda entre los jóvenes de Málaga y de otras ciudades, realizar la despedida de soltero a bordo de un barco.

 fiesta barco malaga

 

Entre las múltiples ventajas que tiene esta opción, está la de disfrutar de unos maravillosos paisajes como es la Costa del Sol, disfrutar del buen tiempo y de la brisa marina. Estar rodeado solo de tus amigos, lejos de miradas indiscretas y poder desinhibirte y disfrutar de la fiesta sin complejos, además es una experiencia que realmente pocos han disfrutado por lo que estarás en el club de los que han vivido un boat trip.

Una de las compañías que está teniendo más éxito en el nicho de las despedidas de soltero en Málaga es sin duda la empresa Despedidas Temptation Málaga ya que es de las pocas que se adapta al presupuesto de sus clientes y a cualquier tipo de eventos: como puede ser una despedida, un cumpleaños, las famosas fiestas de empresa, etc... Ya que disfrutar de una ruta en barco por la bahía de Málaga (más conocida como boat party) es una experiencia única que todos agradecerán y disfrutarán.

La empresa ofrece diferentes packs que se adaptan a todos los bolsillos además puedes añadir más extras a tu celebración como puede ser almuerzo en uno de los mejores restaurantes del puerto de Málaga, en el famoso Muelle 1, paseo en una limusina, fiesta en la playa... etc.

Además, existe la posibilidad de realizar una fiesta privada en el barco o si lo prefieres puedes contratar un pack con fiesta, animación y bebidas a bordo del barco, para que sea una experiencia inolvidable.

Por esos si estás pensando en organizar una despedida de soltero original en Málaga, no lo pienses más y ponte en contacto con  el  servicio de atención al cliente de Despedidas Temptation Málaga para poder obtener un presupuesto adaptado a tus necesidades para tu fiesta en barco en Málaga, una Boat Party que jamás olvidarás en la Costa del Sol.

Escrito por Administrator
Categoría:

 

Madrid, es un lugar precioso al que muchos acuden con el fin de conocer una parte espléndida de Europa, en el cual puedes ver sitios hermosos y elegantes, así como clásicos preciosos que te pondrán la piel de gallina por semejante grandeza.

¿Planeas hacer un viaje, pasarás dos días en Madrid, y no sabes cómo organizarte para no perderte de lo mejor?, no te preocupes, nosotros entendemos la situación y es por eso que aquí te nombramos aquellos lugares a los cuales debes ir sí o sí, en dos días, sin perderte de nada.

Para iniciar, ve a la plaza de Oriente, uno de los enclaves más hermosos de toda la ciudad, en donde podrás observar monumentos destacados y grandiosos que te dejarán impactado. Observa bien la estatua de Felipe IV, la cual es considerada como la más importante de toda Madrid.

Visita el Palacio Real, un palacio espectacular y atractivo que te dejará impactado con su belleza e historia, además, no dejes de ir a la Catedral de la Almudena, en donde podrás subir a la terraza de la misma. De ahí, ve hacia la plaza de España, en donde verás monumentos preciosos y llamativos como el de Miguel de Cervantes, en el centro del parque.

Si bajas por la calle Montera a la Puerta del Sol, verás rincones muy llamativos y destacados de Madrid, y si vas hacia la plaza Mayor, verás otras plazas espectaculares de la ciudad.

Si ya acabó tu primer día y pudiste ver todo lo antes mencionado, en tu segundo día visita el Paseo del Arte, en donde están los principales museos de toda la ciudad. Luego de ver todos los museos de la zona, ve a comer a alguna taberna cercana, en donde comerás la mejor comida de toda Madrid.

Y luego, algo que no puede faltar en todo tu recorrido, es visitar la plaza de Cibeles, en donde puedes subir a su terraza y ver Madrid desde el cielo.

 

Si bien faltan aún muchos más lugares que recorrer, si te organizas bien y te queda tiempo luego de haber visto todo lo que te aconsejamos, pregunta a los habitantes sobre sus sitios favoritos y verás que ellos te instruyen mejor que nadie. 

Escrito por Administrator
Categoría:

Las grandes ciudades nos ofrecen buena comercialización, museos, comodidad, gastronomía de calidad y ambientes nocturnos, pero ¿Quién dijo que la comodidad no está en la zona rural? El turismo rural es una de las alternativas más acertadas en estos tiempos, Madrid es una ciudad que ofrece un clima relajante, paisajes atractivos, castillos, parques naturales, cañadas, y diversos lugares cercanos a la naturaleza, por eso es considerada una de las ciudades con mayor turismo rural. 

turismo rural madrid

 

Visitar Madrid y pasear por villas, pueblos, sitios acogedores y tranquilos, llenos de mucha naturaleza, además de degustar los famosos vinos de su región, conocer su cultura, fiestas y las costumbres de los habitantes de las zonas rurales es bastante común entre los turistas que visitan esta hermosa ciudad europea.

Excursionistas, vacacionistas de fin de semana, amantes de la naturaleza tienen entre sus sitios favoritos las villas de Madrid.

La Sierra del Norte y la Sierra del Oeste son sitios maravillosos donde muchos madrileños toman esta alternativa como aventuras de fin de semana. Sierra del Oeste tiene algo muy particular y es que ofrece una vista nocturna increíble ya que sus monumentos han sido alumbrados de tal manera que destellan luz impresionante que ilumina los pueblos aledaños a ella, por su parte la Sierra del Norte ofrece un sinfín de cascadas, lagunas y bosques, y por supuesto su famosa gastronomía que preserva la antigüedad y costumbre de esa zona.

Las vías verdes de Tajuña y el tren de los 40 días, es el disfrute para ciclistas y caminantes, rodeados de naturaleza conociendo nuevos horizontes, estas vías son la opción perfecta para relajarse. 

Pero si no es opción alejarse mucho de la gran capital española, y de igual manera se quiere disfrutar del medio ambiente agradable, El Monte Pardo, El Real Jardín Botánico, El Hayedo de Montejo, La Casa de Campo, La Sierra de Guadarrama, entre otros, son alternativas bastantes rurales que esconde Madrid.

¡Madrid la Capital Europea para el disfrute de los amantes de la comodidad!

Escrito por Administrator
Categoría:

Miami, es un lugar precioso al que cualquiera quiere ir a visitar y conocer, es famosa por sus playas, centros, avenidas, habitantes y precios, en donde puedes ver y conseguir cualquier cosa que necesites, independientemente de cuánto estés dispuesto a pagar.

Sus playas son maravillosas, famosas en distintas películas y series, y llenas de cuerpos esculturales y rostros bonitos, además de poder realizar actividades acuáticas espléndidas, como por ejemplo el snorkel, el buceo, el surf y algo que no puede faltar: las motos de agua.

De cualquier forma, también hay lugares en donde las playas no son tan concurridas y están llenas de tranquilidad, son idílicas y mágicas, por lo que cualquiera que vaya con intenciones de relajarse, podrá hacerlo.

¿Quieres visitar las mejores playas de Miami y no sabes cuáles son?, no te preocupes, aquí te dejamos con las tres mejores playas de Miami para que disfrutes tus vacaciones sin perder tiempo.

El parque de Bill Baggs, Key Biscayne

La playa de Bill Baggs se encuentra en el sur de Key Biscayne, justo en donde puedes encontrar el famoso faro del Cabo de Florida. Este es un lugar maravilloso en donde puedes practicar natación, solearte, pasear mientras observas sus bellos paisajes e, incluso, surfear. Además, puedes realizar una visita guiada por el faro o pescar en el rompeolas.

 

 

 

South Beach

Esta es la playa más famosa de toda Miami Beach, se encuentra en Ocean Drive, y es esa playa en donde todo el mundo va a observar, y enseñar, cuerpos esculturales. Si bien en esta playa el traje de baño es opcional, ir en topless no está permitido.

Sí, esta es la playa que ves en todas las películas.

Virginia Key Beach

Esta es una de las playas más interesantes y llamativas del Sur de Florida, se encuentra cerca del Acuario de Miami, específicamente fuera de Rickenbacker Causeway, y es una de las zonas costeras más visitadas por habitantes y turistas.

 

Está rodeada de zonas más tranquilas, por si lo que buscas es un lugar con menos personas, sólo deberás caminar un poco.