Escrito por Administrator

Sri Lanka, es un país espléndido y magnifico para cualquier persona, bien sea de visita o habitante, y es que cómo no, si cuenta con lugares magníficos para disfrutar de un buen fin de semana, un mes de vacaciones con la familia, amigos o pareja, en los cuales disfrutarás al máximo con cualquiera de sus destacables actividades, y es que Sri Lanka se presta para cualquier ocasión, bien sea para disfrutar de un domingo relajante o para ir en plan de vacaciones al máximo.

 

Cuenta con un clima que se presta para lo que sea, generalmente y a pesar de contar con días lluviosos, el clima se mantiene tropical y siempre hace fresco, por lo que no hay excusa para salir de casa o del hotel.

Sus habitantes son simpáticos y es un país que cuenta con una seguridad magnifica por lo que andar con miedo por sus calles no es problema, además, sus playas son un punto turístico espléndido ya que las hay para cualquier tipo de persona. Están aquellas playas que son perfectas para descansar y observar el paisaje tranquilo y silencioso, así como también están aquellas que son perfectas para las actividades acuáticas como surfear o andar en moto de agua.

 

Sri Lanka tiene una población multiétnica, por lo que posee varias religiones, dependiendo de cada grupo de habitantes. Hablando de forma general, la población Budista abarca un 70% de toda la población, siendo así la primera religión declarada del país, y el Hinduismo es la segunda, constituyendo un 15% de la población. Un pequeño 6% de la población se inclina hacia el Cristianismo.