Escrito por Administrator

 

Madrid, es un lugar precioso al que muchos acuden con el fin de conocer una parte espléndida de Europa, en el cual puedes ver sitios hermosos y elegantes, así como clásicos preciosos que te pondrán la piel de gallina por semejante grandeza.

¿Planeas hacer un viaje, pasarás dos días en Madrid, y no sabes cómo organizarte para no perderte de lo mejor?, no te preocupes, nosotros entendemos la situación y es por eso que aquí te nombramos aquellos lugares a los cuales debes ir sí o sí, en dos días, sin perderte de nada.

Para iniciar, ve a la plaza de Oriente, uno de los enclaves más hermosos de toda la ciudad, en donde podrás observar monumentos destacados y grandiosos que te dejarán impactado. Observa bien la estatua de Felipe IV, la cual es considerada como la más importante de toda Madrid.

Visita el Palacio Real, un palacio espectacular y atractivo que te dejará impactado con su belleza e historia, además, no dejes de ir a la Catedral de la Almudena, en donde podrás subir a la terraza de la misma. De ahí, ve hacia la plaza de España, en donde verás monumentos preciosos y llamativos como el de Miguel de Cervantes, en el centro del parque.

Si bajas por la calle Montera a la Puerta del Sol, verás rincones muy llamativos y destacados de Madrid, y si vas hacia la plaza Mayor, verás otras plazas espectaculares de la ciudad.

Si ya acabó tu primer día y pudiste ver todo lo antes mencionado, en tu segundo día visita el Paseo del Arte, en donde están los principales museos de toda la ciudad. Luego de ver todos los museos de la zona, ve a comer a alguna taberna cercana, en donde comerás la mejor comida de toda Madrid.

Y luego, algo que no puede faltar en todo tu recorrido, es visitar la plaza de Cibeles, en donde puedes subir a su terraza y ver Madrid desde el cielo.

 

Si bien faltan aún muchos más lugares que recorrer, si te organizas bien y te queda tiempo luego de haber visto todo lo que te aconsejamos, pregunta a los habitantes sobre sus sitios favoritos y verás que ellos te instruyen mejor que nadie. 

Categoría: