Inicio

Escrito por Administrator

Miami, es un lugar precioso al que cualquiera quiere ir a visitar y conocer, es famosa por sus playas, centros, avenidas, habitantes y precios, en donde puedes ver y conseguir cualquier cosa que necesites, independientemente de cuánto estés dispuesto a pagar.

Sus playas son maravillosas, famosas en distintas películas y series, y llenas de cuerpos esculturales y rostros bonitos, además de poder realizar actividades acuáticas espléndidas, como por ejemplo el snorkel, el buceo, el surf y algo que no puede faltar: las motos de agua.

De cualquier forma, también hay lugares en donde las playas no son tan concurridas y están llenas de tranquilidad, son idílicas y mágicas, por lo que cualquiera que vaya con intenciones de relajarse, podrá hacerlo.

¿Quieres visitar las mejores playas de Miami y no sabes cuáles son?, no te preocupes, aquí te dejamos con las tres mejores playas de Miami para que disfrutes tus vacaciones sin perder tiempo.

El parque de Bill Baggs, Key Biscayne

La playa de Bill Baggs se encuentra en el sur de Key Biscayne, justo en donde puedes encontrar el famoso faro del Cabo de Florida. Este es un lugar maravilloso en donde puedes practicar natación, solearte, pasear mientras observas sus bellos paisajes e, incluso, surfear. Además, puedes realizar una visita guiada por el faro o pescar en el rompeolas.

 

 

 

South Beach

Esta es la playa más famosa de toda Miami Beach, se encuentra en Ocean Drive, y es esa playa en donde todo el mundo va a observar, y enseñar, cuerpos esculturales. Si bien en esta playa el traje de baño es opcional, ir en topless no está permitido.

Sí, esta es la playa que ves en todas las películas.

Virginia Key Beach

Esta es una de las playas más interesantes y llamativas del Sur de Florida, se encuentra cerca del Acuario de Miami, específicamente fuera de Rickenbacker Causeway, y es una de las zonas costeras más visitadas por habitantes y turistas.

 

Está rodeada de zonas más tranquilas, por si lo que buscas es un lugar con menos personas, sólo deberás caminar un poco. 

Categoría: