Inicio

Escrito por Administrator

Desde hace un par de años se está popularizando las despedidas de soltero en un barco por la costa de Málaga entre los más jóvenes, debido a que es una experiencia única e inolvidables además de ser 100% original.

Todos hemos ido a despedidas de soltero en bares y restaurantes donde aparece el típico stripper y hace su espectáculo, todo es un apartado del restaurante o bar, es algo muy visto y que no a todos gusta, por lo que en estos últimos años se ha puesto de moda entre los jóvenes de Málaga y de otras ciudades, realizar la despedida de soltero a bordo de un barco.

 fiesta barco malaga

 

Entre las múltiples ventajas que tiene esta opción, está la de disfrutar de unos maravillosos paisajes como es la Costa del Sol, disfrutar del buen tiempo y de la brisa marina. Estar rodeado solo de tus amigos, lejos de miradas indiscretas y poder desinhibirte y disfrutar de la fiesta sin complejos, además es una experiencia que realmente pocos han disfrutado por lo que estarás en el club de los que han vivido un boat trip.

Una de las compañías que está teniendo más éxito en el nicho de las despedidas de soltero en Málaga es sin duda la empresa Despedidas Temptation Málaga ya que es de las pocas que se adapta al presupuesto de sus clientes y a cualquier tipo de eventos: como puede ser una despedida, un cumpleaños, las famosas fiestas de empresa, etc... Ya que disfrutar de una ruta en barco por la bahía de Málaga (más conocida como boat party) es una experiencia única que todos agradecerán y disfrutarán.

La empresa ofrece diferentes packs que se adaptan a todos los bolsillos además puedes añadir más extras a tu celebración como puede ser almuerzo en uno de los mejores restaurantes del puerto de Málaga, en el famoso Muelle 1, paseo en una limusina, fiesta en la playa... etc.

Además, existe la posibilidad de realizar una fiesta privada en el barco o si lo prefieres puedes contratar un pack con fiesta, animación y bebidas a bordo del barco, para que sea una experiencia inolvidable.

Por esos si estás pensando en organizar una despedida de soltero original en Málaga, no lo pienses más y ponte en contacto con  el  servicio de atención al cliente de Despedidas Temptation Málaga para poder obtener un presupuesto adaptado a tus necesidades para tu fiesta en barco en Málaga, una Boat Party que jamás olvidarás en la Costa del Sol.

Categoría: